CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 28 de marzo de 2008

Elsa Pataky: «Adrien me aporta amor, lo que más desea una mujer»


La actriz Elsa Pataky presentó anoche en el Palau Moxó de Barcelona la nueva línea de productos capilares. El acto contó, además, con la presencia de los presentadores Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz.
Elsa Pataky, que suele encabezar las listas de mujeres más bellas, aseguró que cuida su cabello con mascarillas y que lo deja crecer para que, por exigencias del guión, le cambien el 'look'.
La actriz confesó sentirse "muy feliz" en estos momentos e insistió en que su supuesto compromiso con su novio Adrien Brody es "mi secreto, forma parte de mí". Sin embargo, aseguró que entre ellos surgió "una conexión" desde el principio y que su pareja le aporta "amor, lo que más desea una mujer".
Además, señaló que aunque echa de menos España le gusta "la forma de vivir" de Los Angeles, donde reside con su novio. Elsa Pataky, que empezará a rodar en breve dos nuevas películas, afirmó que cuando ambos están trabajando se visitan mutuamente.
La actriz presentó, junto a Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre, la nueva línea de productos profesionales para el cuidado del cabello TRESemmé.

0 comentarios: