CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 19 de octubre de 2009

En busca de nuevos horizontes


Adrien Brody intenta ponerse cómodo en una silla de respaldo recto. Cruza las piernas y se sienta sobre ellas. Aunque la postura parece tortuosa, jura que está diez puntos. Reconoce que está cansado. Pasó buena parte de la noche festejando el estreno en los Estados Unidos de Los estafadores, comedia con él y Mark Ruffalo en el papel de dos hermanos que se especializan en engañar incautos. Dispuestos a cambiar de vida, planean una última estafa cuyos frutos les permitirán retirarse. La víctima es una ingenua heredera de Nueva Jersey interpretada por Rachel Weisz. La película fue escrita y dirigida por Rían Johnson. El jueves se estrenará en la Argentina.

¿Estás contento con el rumbo que fue tomando tu carrera a partir de "El pianista"?

No me arrepiento de lo que elegí. Hubo un par de papeles que me hubiese gustado hacer. Pero todos tomamos decisiones en la vida guiándonos por el instinto. Cuando algo es lo indicado, lo sentís.

Fuiste candidato para el papel del Guasón en "Batman, el Caballero de la noche", por el cual Heath Ledger recibió un Oscar póstumo. ¿Te desilusionó que no te lo dieran?

Sí, por supuesto. Pero Heath hizo un trabajo increíble. Me alegra que se destacara tanto en esa película. Heath era amigo mío. Así que, cuando veo la película, no pienso en haber perdido un papel sino en haberlo perdido a él. Estar ahí sentado mirando un trabajo tan fenomenal hecho por una persona joven tan brillante que ya no está, en realidad me deprime.

¿Qué te hace rechazar un papel?

Rechacé una película que probablemente debería haber aceptado porque me preocupaba estar interpretando demasiados personajes oscuros y trágicos, y no quería perpetuar esa imagen de mí. Si después de El pianista hubiese hecho otra película parecida, creo que habría quedado encasillado. Lamentablemente, cuando un papel te sale bien y después hacés otro similar, la gente sólo te ve en ese personaje. No ve tu capacidad para encarnar a personajes de perfil humorístico.

"Los estafadores" es una comedia, aunque una fuera de lo común. ¿Es eso lo que te atrajo?

Es una pieza muy original desde el punto de vista del tono. La historia tiene diferentes niveles y hay un aspecto romántico que yo venía buscando. Rian creó un mundo atemporal. Está en la página.

¿Mark Ruffalo y vos hicieron algo especial para parecer hermanos en la película?

En realidad, no. Pero entre nosotros hubo mucha química y eso seguramente ayudó. Nunca habíamos trabajado juntos ni compartido salidas. No es que éramos grandes amigos. Pero había cierta dinámica. Todo habría sido más difícil sin eso. Creo que el hecho de que Mark sea muy sociable facilitó las cosas. Pero no hubo ningún mimetismo deliberado. La mayoría de las personas no hace las cosas exactamente igual que su hermano.

¿Qué tipo de guión estás buscando?

Un gran romance.

jueves, 8 de octubre de 2009

Adrien Brody será el protagonista de Predator, el remake


Adrien Brody será el protagonista de la nueva versión de "Predator" ("Depredador", 1987), producida por Robert Rodríguez (autor también del guión junto a Alex Litvak y Michael Finch) y dirigida por Nimrod Antal.

Brody, Oscar al mejor actor por "El pianista" (2002), interpreta nada menos que el papel que Arnold Schwarzenegger afrontara en la cinta original de McTiernan, es decir, dará vida al mercenario perteneciente a un equipo de élite que acaba con los violentos alienígenas después de ser acosado por los mismos. La Fox, con extraordinario optimismo me temo, espera que la cinta sea un éxito y desea convertirla en inicio de una nueva franquicia, por lo que Brody está comprometido por contrato para posibles secuelas.

El rodaje del filme comienza en noviembre en Hawai y después se trasladará a Austin (Texas), donde Rodríguez tiene los estudios Troublemaker. El estreno de la película llegará en principio el 9 de julio de 2010.

viernes, 8 de mayo de 2009

The Cinema Society Screening Of "The Brothers Bloom" (7 may 2009)

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com


¿Qué es ese cabello, Adrien?

martes, 14 de abril de 2009

Felices 36 añitos!


Hoy, este muchachito tan bonito y sexy, este actor tan talentoso, este HOMBRE, anda cumpliendo 36 años. Así que todas las felicidades y los mejores deseos del mundo para él.

viernes, 27 de febrero de 2009

Adrien para FHM




Elsa (Pataky), los buenos amigos, la buena comida, el buen vino y el entusiasmo que la mayoría de los españoles tienen por la vida, es lo que más le gusta de España. De actualidad con Cadillac Records junto a Beyoncé y Jeffrey Wright, aún está pendiente de estrenar Manolete. Adrien califica de fascinante este papel de torero: Aunque el drama que viven hombre y bestia es una buena fuente para grandes historias, practiqué mis lecciones con una vaquilla. No soy tan valiente.


El director de "Cube" sigue innovando


Guillermo del Toro produce la nueva película de Vincenzo Natali, "Splice", el director que ya sorprendió con "Cube". Para esta nueva película se ha contado con Adrien Brody y Sarah Polley. Dos científicos jóvenes deciden crean a una criatura que es mitad humana, mitad animal: Dren. Y la criaturita va creciendo y se convierte en una mujer de belleza extraña, con alguna que otra peculiaridad. Y el experimento se les va de las manos...

miércoles, 25 de febrero de 2009

Muy elegante en los Academy Awards